lunes, 22 de febrero de 2010

BIENVENID@S A MI BLOG

Sin grandes pretensiones, ni dotes excelentes como narradora inauguro este blog para conoceros y que me conozcáis un poco más. Surgió como respuesta a mi necesidad de compartir con el mundo mis experiencias en la danza en general y más concretamente con la oriental, puesto que es ésta última la que ha enraizado en mis adentros y me ha dado la fuerza para tantas cosas.
¿Qué tiene de especial la danza Oriental para mi?
Bueno, pues por supuesto su esencia femenina, el trabajo de la sexualidad femenina en todos sus ámbitos (plano físico, emocional y espiritual) y el consecuente desarrollo de la personalidad que de ese trabajo se desprende.
Especialmente reveladora ha sido la danza en mi visión del parto. Ahora tengo clarísimo los orígenes de la misma, al haber parido y sentido la danza de la vida en mi interior.
Espero sinceramente poder ofrecer un espacio de opinión libre donde se trate con respeto cada persona y cada opinión.


Feliz danza en vuestras vidas!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de ver la danza y sentirla, y eso se nota cuando nos das clase. No sólo nos enseñas la técnica y los movimientos, sino el sentimiento, y creo que eso te hace ser una profesora de danza oriental excepcional. Espero muy pronto poder seguir recibiendo clases de tí.
    Un beso muy grande desde Italia.
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alba, la verdad es que nunca me habían dicho algo tan bonito de mis clases, normalmente me alaban como bailarina y me congratula especialmente que lo digas sobre mis clases, pues estoy continuamente evaluandome como profe y pensando "¿cómo podría hacer para enseñar...?
    Yo a ti te echo mucho de menos en clase, por tu ilusión, perseverancia y amor por esta danza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el nacimiento de tu blog Hala!. Ahora que la vida me hace parar las clases contigo así te tendré un poquito más cerca. El otro día justo antes de entrar en clase leía en un libro una frase que me recordó a tí y que te quise decir, pero que ahora te dejo como regalito. El libro hablaba del carpe diem, de vivir cada momento como único. Que pare el tiempo para mí cuando estoy en tus clases y que nos enseñes a sentir cuando bailamos, hace de esta frase todo tuya. Un abrazo fuerte. Inma-Inhma.

    "Todo cuanto importa es este preciso instante en movimiento. Haz que este instante sea vital y merezca ser vivido. No permitas que pase inadvertido y sin ser aprovechado", Martha Graham.

    ResponderEliminar