miércoles, 3 de marzo de 2010

BELLYDANCE EVOLUTION

Bellydance Evolution es un espectáculo dirigido y coreografiado por Jillina y hacen un concurso-casting para incorporar varias bailarinas locales de cada sitio donde tienen que representar la función. Admiten bailarinas de fuera de la localidad, pero son éstas las que tendrán que pagarse los gastos de desplazamiento.
La prueba consiste en una pieza coreografiada por Jillina (igual para todas) seuida de una pieza propia, os recomiendo la segunda.

Gracias a este concurso he encontrado varias bailarinas que me han gustado, a las que me iré refiriendo en posteriores entradas. De momento os dejo con el video de Alba Hayal (Barcelona) ya hace un año o más que la vi por primera ver en youtube y cada vez me ha ido enamorando más su danza, ahora puedo decir que soy fan suya. Que la disfrutéis! Los videos los iré añadiendo al final de la página del blog!

1 comentario:

  1. Hola Hala:
    Queria decirte que me encanta tu blog por lo que seguramente lo visitare con frecuencia. Tambien decirte que me encantan esas dos bailarianas españolas y la verdad es que es un orgullo que en España haya tan buenos profesionales,¡ay Dios conseguire algun dia bailar asi!,jejeje, bueno seguiremos parcticando, Hala tu no tienes ese problema,porque eres genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar