lunes, 28 de junio de 2010

AGRADECIMIENTOS

Esta entrada se la dedico a todas las personas que creen en mi, en mi profesionalidad y en mi como persona.
A mis amigas, alumnas, compañeras, marido, familia, a todas y todos porque sin ellos yo no sería quien soy.
He crecido mucho en estos últimos años y he aprendido también a valorar las cosas y que todo esfuerzo y dedicación merece la pena.
Ayer día 27 de junio recogí los frutos de esa dedicación, un taller con 13 personas maravillosas que durante 3 horas y media se dedicaron en cuerpo y alma a la danza. UFFFF! es mucho tiempo de concentración y el ambiente fue buenísimo, realmente os admiro, ami misma me costaría estar tanto tiempo concentrada. Me encantan los momentos cuando brotan las risas y carcajadas, se respira un ambiente tranquilo.

Por eso muchas gracias a todas, me hicisteis un regalo enorme, la satisfacción de sentirte reconocida y respetada y además estar "como en casa". Espero que vosotras también os sintiérais a sí de bien, algunas me  hicireron saber que así fue.

En fin que estoy encantada de la vida.

1 comentario:

  1. Hola guapaaaaaa!!!! que bonita la entrada que has hecho, la verdad es que si, el ambiente del intensivo fue fabuloso, yo me sentí como si fuera un dia de clases regulares con compañeras de toda la vida, las risas...yo creo que es que tu tienes un iman especial para unir a personas maravillosas, porque en las clases de los jueves tambien me siento genial y actuar ayer con ellas fue una experiencia muy bonita, y todo esto es gracias a ti.
    Asi que GRACIAS DE CORAZON por ser como eres tanto profesionalmente como personalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar