martes, 31 de agosto de 2010

RECOGIENDO OPINIONES PARA INTENSIVO

Hola a tod@s!:
Estoy pensando en realizar un intensivo para este mes de septiembre, pero no sé si hacerlo de solo de percusión o de bastón (folclore saidi).
Para ello si alguien está interesad@ en hacer un taller conmigo, estoy dispuesta a escuchar sus deseos y hacerlos posibles y así poder ofreceros algo que se ajuste lo más posible a vuestros intereses ¿qué os parece?

Pues lo que quiero que me digáis es:
1. ¿Preferís folclore saidi o percusión?
2. ¿Queréis coreografía, nociones sin coreografía (con combinacines sueltas)o un poco de cada?
3. ¿Valoráis en un intensivo el que haya calentamiento (al principio) y estiramientos (al final)?
4. ¿Qué duración queréis que tenga en horas y qué precio creeis justo?

Sois libres de contestar lo que queráis y de hacerlo desde el anonimato, pues entiendo que os sentiréis más libres para hacerlo.
Muy bien, pues que empiecen las respuestas!

6 comentarios:

  1. yo preferiria un intensivo d percusion...... Tambien creo q seria bueno un buen calentamiento y estiramientos finales(asi un poco de yoga o algo almenos para estar mas suelta cuandos e vaya a bailar o cuando se termina para relajar ). Me gusta q en los talleres haya parte de coreografia y otra parte mas d aprender secuencioas y tecnica y mejor tres horas para ir tranquilos...en cuanto el precio no soy una experta.... pero creo q sobre 40 diria yo pro tres horas y todo loq incluye el taller. Ahi tiens mis respuestas XD

    ResponderEliminar
  2. Yo preferiria el taller de baston porque es mas comun los talleres de perscusion y me gustaria aprender a manejarlo. Tambien prefiero que se de coreografia y un poco de combinaciones para coger practica. El calentamiento y la relajacion de despues es importante para no tener problemas en los musculos por lo tanto lo valoro. De horas yo preferiria entre 2 y 3 horas para no tener que hacer las cosas con prisas y de precios no se mucho, pero alrededor de los 30 euros o un poco mas estaria bien, tal vez 40.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!!, bueno pues a mí me gustan los dos tambores y bastón, además sé que aprendería mucho contigo con cualquiera de los dos, y bueno pues para mí seria muy bueno trabajar secuencias, y quizás un poco de coreografía, pero para mí sería mas importante llevarme unas cuantas secuencias claras, y quizás después más adelante terminar la coreografía, en otro curso, me parece muy importante el calentamiento y el estiramiento también creo que hay que hacerlo aún más tratandose de un intensivo que normalmente se trabaja mucho, y tres horas para mí sería lo ideal, el precio 40 euros por un curso de tres horas me parece bastante bien, en fin esperando te haya servido de ayuda te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Hala!. Yo ahora preferiría un intensivo de percusión. Estaría bién trabajar la técnica y luego hacer una coreo cortita, que eso motiva mucho, por lo de llevarlo a la práctica. Valoro mucho el calentamiento y casi más aún los estiramientos finales. En cuanto a la duración y el precio, el del taller de velo me pareció muy bién. Un beso y nos vemos en octubre en Gines.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo también prefiero percusión, es que me encanta.
    Como todas, valoro mucho un buen calentamiento y estiramiento al final (para evitar lesiones). Y me gustaría que tuviera tanto técnica como una coreografia que fuese cortita, de un minuto o poco más, para ponerla en practica en tu casa.
    Y en cuanto a precio y tiempo, creo que 3 horas a unos 40 € estaría muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones, ya he perfilado los intensivos y los he mandado por correo , en cuanto pueda los pongo en el blog también

    ResponderEliminar