martes, 22 de marzo de 2011

MI CURRÍCULUM

Nacida en una familia de artistas padre músico, abuela y tia bailarinas y abuelo circense comienza sus primeros pasos en la danza de mano de su abuela Purificación Cruz. Posteriormente y todavía en su infancia se nutre de distintas disciplinas como son el teatro, ballet, patinaje artístico, gimnasia deportiva y flamenco.

Entra en contacto con la danza Oriental a sus 21 años y siente que no hay nada que haya bailado en su vida que la haga sentir mejor. Su primera profesora fue Rebecca Prather (USA) siguiendo con Samah (España)y posteriormente con Nadira (Argentina) como profesoras regulares, pero también ha tomado clases y talleres con grandes maestros internacionales como son: Dr Mo Gedawi (Egipto), Mohamed el Sayyed (Egipto), Munique Neith (Brasil), Zaza Hassan (Egipto), Virginia Mendez (USA), Sadie (USA), Ana Saeeda (España), Morgana (España), Simona Jovic, Mor Abohav, Ana Otero, Esalim, Zuel y Aida, etc...

Además de la Danza oriental ha cursado Danza Contemporánea con Manuel Cañadas y Manuela Nogales y es Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, así como monitora de aeróbic, de tercera edad y de pilates, por lo que conoce el cuerpo y su funcionamiento en profundidad.

Fundadora de la Asocicación sevillana Aljaradanza y organizadora del Primer Festival Internacional de Danza Oriental en Sevilla ISBILIA.

En la actualidad y a sus 31 años sigue formándose e impartiendo clases regulares y talleres intensivos, así como clases particulares en Sevilla. Baila regularmente en el Restaurante Al Riad en Castilleja de la Cuesta y en distintos eventos y Festivales por toda Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario