martes, 1 de noviembre de 2016

MI GRAN CRISIS

Hola de nuevo!.
Han sido años complicados para mi, mi nueva relación sentimental, mi nueva maternidad ha sido todo un proceso de aprendizaje duro, he de decir que el más duro de mi vida, pero ya saliendo de ahí empezó a despertar de nuevo.
Seguramente muchas y muchos habréis pasado por relaciones complicadas y podéis entender, pero además todo se complica mucho más cuando, además existe una niña de una relación anterior y una no está del todo bien con su historia personal.
Es por esto que mi escuela y sustento de vida Halaluna se ha ido viniendo abajo poquito a poco y un ejemplo de ello es que a penas escribo ya. He pasado una depresión profunda de la cual he salido porque aun conservo esa vocecita interior que me gritaba que merecía algo mejor y... a que no sabéis qué es lo que me empezó a ayudar?.
Pues me empecé a maquillar para salir a la calle. Pero no un color de labios y un rímel sino toda la parafernalia de prebase, base de maquillaje, correctores, contornos, polvos, sombras, eyeliner, rímel... ya que yo era una persona hasta entonces que sólo se maquillaba así para eventos como bodas, ferias, cenas especiales...y para actuar.
Lo cierto es que aunque parezca banal a mi me hacía sentir bien y cuando el día terminaba con todo un ritual para desmaquillarme, ponerme mis cremas antiojeras, de cara, de manos y pies y sintiendo así que me mimaba. De esta manera empecé a quereme un poco más y a darme cuenta de que no podía seguir pidiendo a los demás que me quisieran si no empezaba por mi misma. Así que en esas estoy! Cuidandome, creciendo, buscando ayuda en profesionales, rodeandome de las gente que me quiere y comenzando este curso en mi escuela con más fuerza que nunca!
Si alguien ha pasado o está pasando por una experiencia parecida podéis dejarme algún comentario que pueda a su vez ayudar a otras personas que, como yo, estén en un momento complicado de sus vidas
Lo más importante sobretodo yo creo que es saber pedir ayuda y para ello es fundamental no aislarse y pensar que solas las personas podemos salir de esto porque es un autoengaño. Sólo con la ayuda de otras personas que puedan ver nuestra situación desde fuera podremos ver otra realidad y poner pies en el suelo.
Espero que todas estéis bien y en equilibrio, yo lo estoy consiguiendo. Un saludo, os deseo paz y amor!

8 comentarios:

  1. Qué valiente! No es fácil reconocer que se tiene un problema y mucho menos publicarlo.
    No tenía ni idea que estabas pasando por un momento tan complicado. Pero a veces la vida nos pone pruebas muy difíciles, pero son esas pruebas las que despiertan una llama en nuestro interior que nos hacen resurgir más fuertes y empoderadas y nos hace dscubrir la luz y fuerza que tenemos en nuestro interior. Mucho ánimo preciosa! Ya verás que nada ocurre por casualidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias por tus palabras. Me reconfortan, y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenvenida a la vida. Ers muy valiente amiga. El echo de levantarte todos los dias con una sonrisa puesta es una gozada. Sigue escribiendo y pensando con el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, ese e mi lema levantarme con una sonrisa!

      Eliminar
  4. Hala, nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad. Si eso significa que no vas a hacer feliz a otros, ese es su problema. Tu estas primero, quierete y adorate porque eres un ser de luz. No dejes que nada ni nadie la apague. Te lo dice tu compi Bea (ciclo de formacion con Ana y Kayra) que esta en Miami, y que tambien perdio su rumbo eventualmente. Se tu y quierte mucho, porue todos merecemos ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Bea. Me alegro de que te acuerdes de mí después de tanto tiempo. No sabía que estabas en Miami. Mucha fuerza también para ti y que vivas muchas alegrías.

      Eliminar
  5. Hola amor. Todo pasa por algo y estás vivencias te están ayudando a crecer como persona, a conocer rinconcitos de ti misma que desconocías y a dotarte de la fortaleza que tienes en tu interior , madre coraje , mujer emprendedora, amiga, artista, sensibilidad y dulzura, y la mejor de mis maestras.
    El camino está en hacer lo que te hace sentir bien, en rodearte de las cosas y personas que te hacen tener ilusiones y sonreír , lo que tenga que ser será pero a su tiempo , no podemos forzar las cosas. Todo llegará .. pero no puedes esperar a ese momento para sentirte feliz, es tu responsabilidad nutrirte de amor y no quedarte como mendiga dependiente a la espera de migajas que te saquen una sonrisa. Los instantes son únicos y no se repiten . Aprovecha cada suspiro, haz una lista d las cosas q te hc sentir bien y d tus sueños y a por ello que son dos días ... Pasaear bajo la lluvia , abrazar a tus pequeños, escribir sobre cosas que te ilusionan, hacer un viaje, conocer a gente nueva, bailar bajo la luna , besar hasta el amanecer ... Sólo tu tienes la llave para abrir las puertas que te hacen feliz, me alegro de que estés en el camino de conseguirlo guerrera . Un abrazo enorme

    ResponderEliminar