martes, 14 de diciembre de 2010

QUISIERA QUE LLOVIERA...

Cuando me piden que formule un deseo, a veces deseo que lloviera. Pero no una lluvia corriente, sino un agua pura que limpiara nuestras conciencias de la polución acumulada.
Me gustaría que fuera tan agradable que la gente se despojara de sus ropas y quisiera sentirla en su piel, cual cascada rejuvenecedora.
Así, todos y todas, desnudos y desnudas, nos daríamos cuenta de la vida que hemos llevado hasta ese mismo momento, sin nada que tapar, sin nada que ocultar, seríamos nosotros mismos los que verían los demás.
La desnudez nos desenmascara y volvemos a ser y a sentir que no estamos solos, que la soledad es irreal. Tan sólo tenemos que querer ser y estar.
Estoy segura de que algo cambiaría en nuestro interior, dejaríamos de pelear, de correr, de consumir, de tragar...
Conectaríamos con lo que realmente queremos en la vida y nos daríamos cuenta de que todos ansiamos lo mismo..., SER FELIZ.
Cada vez lo deseo con más fuerza...que llegue esa lluvia.

3 comentarios:

  1. Estoo... fumar matojos de carretera pasa factura a la larga, que ahi se mean los perros, ten cuidado con lo que fumas que con lo buena madre que eres no querras que tu hija tenga que cuidar de ti cuando no te quede conocimiento mas que para pasar el dia.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué es lo que quieres de mi?¿enfadarme?¿o que te responda? pues no obtendrás ninguna de las dos cosas. No te entiendo la verdad, pero me das mucha lástima y me aburres...

    ResponderEliminar
  3. Di que si Hala, los que has escrito es muy bonito, lastima que que no todo el mundo sepa apreciarlo.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar